2º ANIVERSARIO DEL 15M

2º Aniversario del 15-M

2º Aniversario del 15-M

Hoy celebramos el 2º aniversario del 15M ,miles de simpatizantes e indignados marchan hacía Sol. Una vez más estamos acompañándoles porque compartimos sus inquietudes y preocupaciones por lo que está pasando en España por culpa de los corruptos. Desde el primer día estamos con este movimiento y siempre que se mantenga  pacíficamente estaremos a su lado.

Quiero copiar una reflexión de N.C (recorto algunos párrafos que no comparto)
“No. No voy a callarme. Aporread mi lengua con todas vuestras fuerzas. Gritaré y gritaré todas vuestras injusticias, vuestros escándalos, vuestros abusos, vuestras orgías de poder. Os llamaré por vuestro nombre, gobernantes ignorantes, delincuentes, maleantes, corruptos. Recorreré las calles cuándo y por donde me de la gana, porque son mías. (De todos) Y caminaré. Pensaré, pensaré y pensaré. Por mucho que joda y por más veces que aporrees mi cabeza. Pensaré. Mátame, no tengo miedo, no tengo nada que perder, he visto morir mis libertades una a una, he visto a tus sucias manos asesinar mi democracia, veo al lenguaje herido de muerte, agonizando lentamente. Tú los mataste, gobernante, y tendrás que matarme a mí también porque no voy a callarme.”
El 15M podrá perder visibilidad  ante los obstáculos que muchos medios de comunicación  intentan poner, denigrándolo. Estamos seguro que sus propuestas son muy necesarias para dar el cambio necesario.  La situación esta  llevando entre otras cosas a la desaparición de las clases medias. No hay que olvidar que en estos dos años pasamos de 4,5 millones de parados a 6,2 millones, así como un endeudamiento insostenible.
Todas las propuestas del 15M de entonces, son hoy día si cabe, más necesarias. No confundan a la opinión pública, el 15M no quiere ser Partido Político sino movimiento de presión civil, así como no está a favor de la desaparición de los Partidos, sino que desea que sean más acordes al siglo XXI, y dejen de ser una fábrica de empleo para ellos  y se conviertan en motores del bienestar de la sociedad dejando de estar al servicio de los BANQUEROS….. entre otros…..

Deja un comentario