30 AÑOS DE LA LLEGADA DE FELIPE GONZALEZ

Orden Caballeros de la Luz

Orden Caballeros de la Luz

Hoy se cumplen 30 años de la llegada de Felipe González al Gobierno de España, llegó con mucha ilusión para el Pueblo Español, que le dio una amplia mayoría Parlamentaria que hasta ahora nadie ha conseguido los 202 Diputados, nombro un Gobierno solo formado por hombres, hoy sería imposible, podemos decir que eran otros tiempos. Pero hoy Felipe González sin abandonar la doctrina Política que comparte de la mano de sus dos amigos y socios Juan Luis Cebrián (le pone a su disposición El País y sus emisoras de Radio) y no menos su otro amigo Carlos Slim que le da la cobertura económica y de negocios. Alguien los califica el “TRIO CALAVERA”. Su principal preocupación son los negocios y muy beneficiosos económicamente.
Vengo de un viaje de 20 días por Cuba, tengo que decir que vengo impresionado y una vez ponga en orden las ideas escribiré sobre ese bello País. Tengo que decir que la Masonería es tolerada y con presencia pública (me impresionó esa actitud hacia la Masonería) tenemos que decir que su HÉROE más popular José Martí fue masón….
Me encuentro al regreso con otra promesa incumplida por el Gobierno del PP, la de no REVALORIZAR las pensiones de los jubilados que repetía una y otra vez que era una promesa que nunca incumpliría, pues ya esta INCUMPLIDA. ¿Para cuándo una rebelión cívica ante el incumplimiento de un PROGRAMA ELECTORAL ¿que se voto y no cumplen?

Deja un comentario