ACTITUDES NO ACEPTABLES.

Toma de posesiónEn la reciente toma de posición del Presidente de la Generalitat, ARTUR MAS, una vez más el Gobierno de España sufre en silencio una humillación al ser marginado el representante del Gobierno de España, el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas Don Cristóbal Montoro a un puesto secundario. Muchos consideran y podemos considerar que debía haberse retirado del acto, pues aceptando ese desprecio daña al Estado Español.
El Gobierno Español debe empezar a dar señales firmes, cortando todo incumplimiento de la Ley….

Montoro

Montoro, entre Montilla y Llanos de Luna. | Efe

Artur Mas una y otra vez dice que es esencial que Cataluña “pueda decidir libremente su futuro” aun existiendo “riesgo” de entrar en “colisión” con España de la que es una parte más, diga lo que diga…. Todos estamos de acuerdo que Cataluña puede decidir libremente su futuro, pero nunca fuera de la Ley que nos dimos todos.
Sobre las investigaciones Policiales sobre la posible actividades de la familia Pujol, a raíz de los indicios de las presuntas corruptelas de dirigentes de CiU, investigadas según parece por la policía, el SUP destaca en una nota que “la Policía puede llevar a cabo determinadas investigaciones sin previa autorización judicial” y “así ha sido siempre, en todas las investigaciones, con todos los Gobiernos” sigue diciendo la nota “No entendemos que ahora, por tratarse de responsables políticos, deban aplicarse criterios distintos y restrictivos, hasta el punto de hacer imposible el trabajo policial” “Si cada gestión policial debe contar con autorización de un juez el crecimiento de los delitos será insoportable” ….se puede acabar con el Estado de Derecho de continuar por este camino, si nuestro trabajo debe estar subordinado a intereses de particulares o partidos políticos…..
Habría que hacer pública la amenaza que lanzó el Sr. Montoro de sacar a la luz la lista de los defraudadores, de no ser así tendría que intervenir el Ministerio Fiscal de oficio.

Deja un comentario