¿ALGO HUELE MAL EN EL PP?

Algo huele mal en el PP

Algo huele mal en el PP

Un alto dirigente del PP dice “todo esto se arreglaría si al chulo y su segunda esposa los metieran una temporada en la cárcel” ella cantaría….si tienes oportunidad de charlar con algún empleado del Banco, que está al lado de su casa…dicen que la llamaban la de los “visones”, pues solo contaba los viajes y los visones (abrigos) que compraba…y venga a meter dinero sin identificar a la cuenta….
El PP ha tenido que reconocer que “Luisito el rácano” como le llamaban los más antiguos de la Sede del PP, tenía, si no despacho, si lugar para tener sus cosas…pues después de la denuncia por robo, han tenido que devolvérselas, excepto los dos ordenadores, ya que le piden que acredite su propiedad….como todo Luisito lo compraba en B… a lo mejor no puede.
Hay mucho miedo en los dirigentes del PP, ya que temen a una reacción del ex tesorero….Unos con Dolores de Cospedal a la cabeza quieren mano dura y otros con el Presidente un arreglo pacífico…..Pero ya no puede ser, está en los Juzgados y los abogados de “Luisito el rácano” potencian más y más el conflicto según dicen algunos conocidos de Luisito.
A todo esto tienen otro conflicto en el PP con Jesús Sepúlveda el ex marido de Ana Mato que le han tenido que indemnizar con 229.000 Euros por despido improcedente…y Aznar callado, pues Jesús Sepúlveda y Ana Mato eran sus protegidos se puede decir que casi los casó.
Esto no es nada para el miedo que tienen algunos financiadores del Partido, uno cuenta, “menos mal que el Bárcenas no apunto todo… y se lo llevó… si no, esto ardía”.

Deja un comentario