“ANTE LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA LA GENTE ES MUY CIVILIZADA”

Foto "Crisis en España" periodico americano

Foto “Crisis en España” periódico americano

Estamos viviendo en España una situación muy crítica y gracias a que somos una sociedad muy civilizada no estamos todos los de buena voluntad en la calle permanentemente y en la cárcel por Iintentar no permitir lo que estamos viendo.

La salida de capitales de España es una sangría muy grave que está empobreciéndola y enriqueciendo a los especuladores…. Se calcula que están saliendo en los últimos meses cerca de 400.000 millones, que serian suficientes para sanear la economía esas salidas de divisas tienen nombre y apellidos, si fuéramos una sociedad concienciada daríamos los nombres todos los días en los medios de comunicación en las plazas públicas etc. Lo de los medios de comunicación es más difícil pues muchos de los que sacan ese dinero son propietarios o accionistas de los mismos.

El Ministro de Educación se permite insultar impunemente a los padres de los alumnos que se suman a la huelga de estudiantes. “Es una huelga política, inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema”. Estamos muy cerca de la época más dura del “FRANQUISMO” cuando toda la culpa de los males del país la tenían los COMUNISTAS Y LOS MASONES.

El candidato a la Presidencia de Estados Unidos se atreve a menospreciar a España diciendo que “No quiero ir por el camino de España”. Frase de gran calado para desprestigiarnos. Se suma a dicho desprestigio el reportaje en el “The New York Times” donde se da una visión de España donde una colección fotográfica, muestra la gente pidiendo por las calles y recogiendo comida de los contenedores de la basura y desperdicios de los Super-Mercados.

Por no decir el desprestigio para el Rey de España, al poner en duda la prensa norteamericana más cualificada la procedencia de su fortuna superior a los 1.800 millones de Euros……Y lo penoso es que hasta ahora no se ha querellado contra los periodistas que difundieron dicha noticia ni ha salido al paso para desmentirla, ni él ni el Gobierno de España.

Los españoles no nos merecemos esto….. más de un millón de personas tan tenido en este ultimo año que salir de nuestro país, entre ellos cerca de 140.000 españoles de la más alta cualificación…para cuando se espera tomar medidas para parar está situación que nos lleva al precipicio.

Deja un comentario