BÁRCENAS VUELVE A NEGAR, PERO HABLA?

Luís Bárcenas entrando a los juzgados

Luís Bárcenas entrando a los juzgados. EFE-Público

Luis Bárcenas vuelve a negar que la letra de la supuesta contabilidad B del PP sea suya, esta vez ante el titular del Juzgado de Instrucción numero 38 de Madrid, Juan Antonio Sáenz de San Pedro Alba.
Luis Bárcenas contesto negativamente a la pregunta de si eran de él la letra que aparece en los documentos publicados en los Periódicos (contabilidad B del PP), durante la querella por injurias que presento contra él la ex ministra Ana Palacio.
Luis Bárcenas una vez más se contradice al anunciar que nunca más contestaría a un Juez,” contestó” ¿Por lo tanto miente cuando dice que la letra no es suya?
Luis Bárcenas está pendiente que, de un día a otro decreten como medidas cautelares la entrada en la cárcel. ¿Se está tardando?, para la opinión pública, sí.
Nadie duda que Luis Bárcenas tenía que estar ya hace mucho tiempo en la cárcel, su primera mujer suele decir, todo le está pasando por la ambición de la segunda, más conocida por la de los viajes y la de los visones para los empleados del Banco donde siempre estaba ingresando dinero…..Está foto en preámbulo de donde tenía que estar entre rejas.
“SOLO LO JUECES TIENEN FACULTAD PARA METER EN LA CARCEL”

Deja un comentario