CASO PALLEROLS-DURAN LLEIDA

Fidel Pallerols en el banquillo - El Mundo

Fidel Pallerols en el banquillo – El Mundo

La mayoría del Pueblo Español consideraba a JOSEP ANTONI DURAN LLEIDA,” un hombre de palabra” Pero le ha pasado como a Felipe González y a Don Juan Carlos que empeñaron su palabra en que nunca abandonarían a Pueblo Saharaui y a la primera de cambio los abandonaron. “hay hemerotecas de tales compromisos” como está pasando con Duran Lleida.

Como buen Demócrata -Cristiano Duran Lleida no comete DELITOS sino que PECA y con una buena confesión quedan saldado si devuelven el dinero robado) A DURAN LLEIDA , si se le perdona el PECADO pues devuelve el DINERO ROBADO ….. Por eso no tendrá que dimitir como prometió si se verificaba que UDC tenía algo que ver….Que no olvide que las siglas no delinquen, son las personas que forman el PARTIDO y él siempre es responsable como Presidente por haberlo consentido….no puede alegar ignorancia, al conocer los ingresos que entraban en el mismo ya que verificaba y aprobaba las cuentas como era su obligación Estatutaria.

El beneficiado de todo esto el FELIPE PALLEROLS Y SU ESPOSA que se llevaron millones de Euros y por este pacto (legal pero indigno con la Fiscalía) sale de rositas….DURAN LLEIDA suele decir con mucha frecuencia antes que a mí, que investiguen a MIGUEL ROCA, FAMILIA PUJOL, MAS….ETC.

Deja un comentario