¿CURREMOS ANTES QUE SEA DEMASIADO TRADE?

El paro en España es hace ya varios años alarmantes, estamos en 6.202.700 personas en paro. El desempleo llega al 27,13 % de la población, superando el 44% entere los menores de 30 años, entre los jóvenes entre 16 a 25 años al 57%. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) pone en riesgo el futuro de toda una generación. “Estas cifras son un drama” para cualquier analista internacional y para todas las personas con sentido común.
Porque decir que todas las reformas que pone el Gobierno no están sirviendo para nada, por no decir la estrategia de empleo para los jóvenes según los expertos que vinieron de Europa a revesar y estudiar estas medidas.
No se puede arreglar nada si no hay un impuesto especial a las fortunas desmesuradas y un control contra los explotadores en los países de mano de obra barata, pongamos por ejemplo el derrumbe de un edificio en Bangladés donde ya superan los 400 muertos (tenemos todos la culpa por comprar prendas de esas empresas multinacionales que trabajan con mano de obra esclava). (TRABAJAN POR 300 EUROS AL MES 10 A 14 HORAS DIARIAS)
Todos se llevan las manos a la cabeza, porque no saben porque con los datos que hay hoy en España (corrupción, despilfarro en las Instituciones etc.) la gente no sale a la calle y sobre todo la clase media.

Deja un comentario