DE SER CIERTO ES PREOCUPANTE

De ser cierto es preocupante. La Policia está para dar confianza al pueblo y defender las Leyes no para defender intereses privados….

El SUP a los policías que no secundan las protestas: “Los cobardes esquiroles están actuando”
El Sindicato Unificado de Policía critica los recortes del “mentiroso presidente del Gobierno” y convoca protestas
s relacionadas
• Los sindicatos convocan nuevas movilizaciones este viernes
• El Gobierno convoca a los sindicatos ante los recortes a los funcionarios
El mayor sindicato policial ha anunciado que secundará todas las movilizaciones que se convoquen en contra de los recortes que anunció Mariano Rajoy ayer en el Congreso, entre los que se incluyen la supresión de la paga de Navidad de los funcionarios.
Con un comunicado irónico y contundente, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha reclamado que dentro de la Policía, el Gobierno tiene a “sus secuaces” y critica que “suelen actuar al margen de la legalidad”. Además, denuncia que hay “esquiroles” difundiendo octavillas en las que se lee “Culpables los sindicatos: darse de baja”. Pide que se unan los policías para poder luchar en contra del ‘tijeretazo’ que comunicó el presidente del Gobierno.
Estos “esquiroles” quieren “seguir actuando como una policía de dictadura y monarquía bananera violando sistemática y diariamente los derechos de los ciudadanos”, según informa el SUP en su escrito.
Benito: “La Policía debe ser garante de los derechos de la gente” Ayer, durante las manifestaciones espontáneas que se generaron en distintos puntos de España para protestar contra los últimos recortes de Rajoy, el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, José María Benito, criticó que estas convocatorias no fueron ordenadas por los sindicatos, por lo que denunció que fueran ilegales. Reclamó que los policías, “deben ser garante de los derechos de la gente, se tomen la justicia por su mano y participen en un acto que es delictivo”.
La Guardia Civil también anuncia protestas
Para combatir el “hurto de salario”, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha publicado un comunicado en el que pide a la Policía que se unan a ellos. En el escrito plantean medidas concretas y alternativas para evitar que su sueldo se vea recortado.
Se suman, también a “todas las movilizaciones que tengan lugar con motivo del recorte a nuestros sueldos”.

Deja un comentario