DESAFIO A PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES

Florentino Perez presidente del Real MadridDESAFIO A PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES

No soy socio del Real Madrid, ni creo que lo seré nunca pero eso no quiere decir que no le tenga simpatía por lo que representa.
Lo que me duele que unas personas…no dudo que llegaran democráticamente a la Directiva aunque algunas lo duden….. (¿Cómo conseguiste el voto por correo?)
Pero no se puede, consentir los desafíos que Florentino Pérez y sus colaboradores necesarios entre ellos Fernando Fernández (conocido por FF) y Pedro López Jiménez su empleado para todo, plantean. Sirva de ejemplo.
La frase “Aquí no puede venir cualquiera con un poco de labia y quedarse con el club” significa despreciar a los socios que son los que deberían elegir sin presiones al Presidente, y el que quiera ser Presidente requisito es que sea socio. Con ello está convirtiendo al club en algo no conforme a principios democráticos y sobre todo que sea obligatorio que con su patrimonio personal tenga que avalar el 15% del presupuesto del club convirtiéndolo en una entidad, en la que solo puede ser Presidente alguien de dudosa moralidad, pues pocas personas con la renta de su trabajo…yo diría ninguna, puede alcanzar los 80 millones de Euros necesarios…pues para conseguir ese aval tendría que tener un patrimonio mínino de 500 millones. Quieres decir y enseñar, como puedes hoy tener  2.000 millones de Euros,  (sin usar explotación, compra de voluntades….especulación metodos alejados de tú fé en la religión cristiana por ser pecado).

 No se puede permitir que el Real Madrid  pase a manos de una clase PUTOCRÁTICA,  alejada de la democrácia actual.

Deja un comentario