DOS NOMBRES DE ACTUALIDAD

Me piden que de mi opinión sobre las dos personas de actualidad en estos momento. El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial Don Carlos Dívar y del Ministro de Economía Don Luis de Guindos.
No quiero escurrir el bulto y daré unas pinceladas sobre ellos, después de estudiarlos con documentos e informaciones de amigos y enemigos políticos SUYOS, pero sin dudar muy atinadas

Don Carlos Dívar en su calidad de Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo del Poder Judicial, no ha malversado caudales públicos ya que el reglamento de dicho Tribunal le permite esos gastos (sin justificar) otra cosa que sean moralmente adecuado ese gasto. Según me informan algunos amigos y compañeros lo que ha cometido Don Carlos Divar es algun pecado mortal según la conciencia Cristiana que dice practicar.

Y qué decir del Ministro de Económica Don Luis de Guindos, lo mismo que el anterior, después de consultas y conocimientos más o menos personales. Hay que decir que es el Ministro más competente del Gobierno y mejor valorado por sus Colegas. Pero su carácter se adapta más para Presidir una Multinacional o un Banco que para estar en un Gobierno. Es necesario que aguante más tiempo para encarrilar la Economía del País. Tanto en Estados Unidos como en Europa valoran sus conocimientos y criterios en temas de su competencia.

Deja un comentario