ESPAÑA EUROCAMPEONA DE DESAHUCIOS

El desahucio de una piso en Alemania, termina con 5 muertes. El asesino planéo cuidadosamente no solo el secuestro de las personas despues asesinadas, sino el posterior crimen. (un ajente judicial, un cerrajero, el nuevo propietario del piso, su compñera  y el mismo). Tenemos que condenar dicho asesinato, pero nos tiene que hacer pensar que hay que poner freno en España a los desahucios que según el Consejo General del Poder Judicial en los prócimos cinco años llegaremos a 350.000, es decir 350.000 familias a la calle….debieramos avergonzarnos todos.
Tenemos que acabar con está sociedad de ricos y pobres y una clase media sufridora de los impuestos del Gobierno por ser lo más facil que tienen y ser una clase silenciosa y adipta a resignarse. (hasta cuando se va a permanecer callada…)
Hoy estamos viviendo en una cultura deshumanizada, pervertida, instalada en la hipocresía. Eticamente, legalmente y politicamente se debe cortar los desahucios y buscar solución, no debieran tener cabida en una sociedad que fuera justa…
Hoy sólo cuenta el triunfo personal y sacar a el máximo beneficio lo antes posible, aún a costa de sufrimiento y acaso muerte de no pocos, no solo los grupos financieros y gestores públics, sino tambien muchos ciudadanos hemos entrado en la dinámica de la especulación ….Tenemos que pensar a donde nos llevara esta furia consumista, que compagina grados insultantes de lujo con casos extremos de necesidad y miseria….Necesitamos una mentalidad nueva, un compartir más y un acumular menos..No a un progreso desigual,individualmente endiosado, es lo que hace una nación digna, grande, democrática…..Podemos estar al borde de revueltas populares que acaben como el desahucio ocurrido hoy en Alemania.

Corremos el riesgo que algunos medios de comunicación afines a intereses económicos y gubernamentales emprendan campañas para disuadir a la ciudadania de cualquier protesta igualandolos a terroristas y una modificación de las leyes para castigar cualquier reivindicación sea pacifica o no….Se esperan tiempos muy duros si no se toma conciencia de que el miedo no es el buen camino para permanecer callados ante tanta injusticia ….

Deja un comentario