GERARDO DÍAZ FERRÁN “DE DOS EN DOS”

Gerardo Diaz Ferran

Gerardo Díaz Ferrán

 

Quiero señalar que una Ciudad que me encanta es Nueva York, a la que durante muchos años iba con frecuencia para intervenir en la IV Comisión de Descolonización de Naciones Unidas.
Pero solo una vez tuve la suerte de alojarme en el Hotel Plaza, invitado por una Organización para participar en un Seminario sobre “El papel de las Nuevas Religiones en la Sociedad Actual”. No hay que decir que el sitio donde está situado es emblemático.

Hotel Plaza

Hotel Plaza

El Hotel fue transformado en Apartamentos, de repente fueron catalogados los más caros y selectos del mundo.
Tuve la oportunidad de asistir por aquel tiempo a la iniciación en la Masonería de una de las máximas Autoridades del Estado de Nueva York. En las charlas de pasillo se hablaba de cualquier cosa entre nosotros. Por aquel entonces a los españoles se les consideraba que la situación en España era tan buena que todos compraban de todo de dos en dos los productos que les interesaba (según el cotilleo de los comerciantes).
Que decir que charle del cambio que iba a experimentar el Hotel Plaza al ser transformado en Apartamentos, recuerdo que esa Autoridad me dice medio en broma medio en serio…pues casi todos están ya reservados para Españoles. Mira por donde Gerardo Díaz Ferrán compro como decían los Comerciantes de Nueva York de Dos en Dos. Se de algunos propietarios entonces de Inmobiliarias que también invirtieron en Estados Unidos, Marruecos etc. Ahí está el dinero de la descapitalización de sus Empresas. (El dinero no desapareció lo tienen a buen recaudo)

Hotel Plaza 2

Hotel Plaza

Deja un comentario