GRAVEDAD EN EGIPCTO

Palza Tahir

Los Hermanos Musulmanes, han vuelto a ocupar la plaza Tahrir para protestar contra las últimas medidas tomadas por la Junta Militar Egipcia.

1º.- Egipcio vive en este momento en un clima de inestabilidad política marcado por el retraso en publicar los resultados electorales a la Presidencia del País.
2º.- Reclamar la entrega del poder a una autoridad legítima y elegida por el pueblo, la renuncia de los militares. Así como rechazar la disolución del Parlamento ordenada por el Tribunal Constitucional y formalizada por la cúpula castrense, actual poder real de egipcio.
3º.- Lamentar el silencio de los Países Occidentales que reclaman constantemente por la Democratización de los Países y cuando se está dando en Egipcio silencian el golpe de Estado que están dando los Militares Egipcios.
4º.-Los Hermanos Musulmanes tienen pensado permanecer en la Plaza Tahrir de Cairo, hasta que se proclame el vencedor de las Presidenciales.
5º.- Encuestas fiables dan a los Hermanos Musulmanes una victoria por 4 puntos de diferencia.
6º.-Ante un posible fraude electoral, pueden suceder disturbios hasta ahora desconocidos,
7º.- La llamada del la Secretaria de Estado de Estados Unidos Doña Hillary Clinton a la Junta Militar para que respeten el resultado y entregar el poder al ganador de las elecciones Presidenciales no está surgiendo efecto. La Secretaria de Estado está muy preocupada por un posible pucherazo que genere en revueltas sociales graves con cientos de muertos.
.
Realizo   un llamamiento URGENTE a los Gobiernos Occidentales y Rusia para que pidan el respeto a los resultados emitidos por el Pueblo Egipcio, y no sean retrasado mas en proclamar el vencedor.

Deja un comentario