LA CAZATALENTOS, EL INDULTADOR Y LOS LISTOS

Aguirre pone "la mano en el fuego" por González

Aguirre pone “la mano en el fuego” por Ignacio González

Esperanza Aguirre Presidenta del PP en la Comunidad de Madrid (España) ha sido contratada por una empresa de caza talentos, y su mejor mérito dice es que ella, en sí misma, soy un talento por eso la cazaron.
Continúa manifestando ante los gravísimos casos de corrupción que vive su Partido en la Comunidad de Madrid, que quiere crear “una especie de Fiscal Anticorrupción” encargado de detectar a los corruptos dentro del partido popular de Madrid.
Continúa diciendo que pone la mano en el fuego por su relevo y mano derecha en muchos años en la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por el ático comprado recientemente en Marbella de 500 metros cuadrados, 3 plazas de garaje y 3 trasteros que compra por 770.000 Euros. ¡Qué suerte cuando el precio real ronda los 1.800.000 de Euros (esto es negocio) a una sociedad de dudosa procedencia!

Bárcenas, Gallardón y González

Bárcenas, Gallardón y González

Qué decir del ex tesorero Luis Bárcenas que de la nada pasa a tener 22.000.000 de euros en cuentas en Suiza aparte del gran patrimonio que posee en otros lugares de España y en el Extranjero…y el PP mirando para otro lado. Decía cuando saltó el escándalo del ex tesorero a la razón entonces tesorero, el Sr. Rajoy “Nadie podrá probar que Bárcenas no es inocente” Que dirá hoy el Sr, Rajoy…dirá lo que dice sobre las promesas incumplidas con los Españoles, no esperé encontrarme así las cuentas del Estado…. (No se puede olvidar que el PP pagó la minuta del Abogado de la defensa del Luis Bárcenas).
Respecto al Ministro de Justicia Sr. Gallardón y el famoso indulto en contra del Tribunal, la Fiscalía y la familia del muerto…”del kamikaze indultado” defendido por el despacho de Abogados Uría y Menéndez, en el que trabaja su hijo….mejor callar, que opine cada uno lo que quiera.
Sólo se soluciona esto según muchas personas, Instituciones, Asociaciones etc. Con una salida masiva a la calle de la clase media y profesionales, en unión de todos los movimientos cívicos en son de Paz y reclamando una Justicia rápida y ejemplar.

Deja un comentario