LA MARCA ESPAÑA

Angela Merkel

Angela Merkel – Wikipedia

La canciller alemana, Ángela Merkel, se ha mostrado escandalizada en el Foro Económico Mundial (DAVOS) sobre el desempleo en España en particular el de los jóvenes , hoy 24 de Enero 2013 la “Encuesta de Población Activa (EPA)” afirma que el paro roza los 6 millones 5.965.400 personas el 26,02% . Lo grave antes de conocer estos datos Ángela Merkel le preocupaba el paro juvenil que llega al 55%. Qué decir de más de 3 millones de ciudadanos llevan más de un año en paro, 1,8 millones de hogares tienen todos sus miembros en paro. El 36,53% de los extranjeros que viven en España  con deseo y posibilidad de trabajar no tienen puesto de trabajo. En ESPAÑA HOY  las heridas sociales (SANGRAN).

El Parlamento de Cataluña, vota separarse de España, (aprobar resoluciones que no están en el marco constitucional no sirve para nada).” Es como querer escribir en el agua.”
Al Presidente del Gobierno Vasco Iñigo Urkullo Rentaría, le preguntan en una Emisora de Radio, que es para él ser Español, dice con toda la libertad que no lo sabe pues se siente Vasco y sólo es ciudadano Vasco. Tendría que entregar el DNI y Pasaporte (españoles, los que le permiten viajar por el mundo.)

Qué decir de los casos de corrupción que se vive en España, en la Política, en la Empresa, la llegada de a las cúpulas de las grandes Empresas de imputados en delitos…No entramos en más, para proteger un poco “LA MARCA ESPAÑA” Se puede decir no hay quien la defienda. “VAMOS DE MAL A PEOR”. Esperamos que una futura Ley sobre la unidad de mercado, que supla el desastre de las 17 Autonómicas, tan perjudicial para todos y tanto desprestigio nos da ante la Unión Europea..

Los expertos dicen: Que sólo una movilización masiva y constante de la clase media, podría aminorar tanto la corrupción  como el deterioro de lo público y privado en el que está hoy sumida España.

Deja un comentario