¿LO QUE PASA FUERA, PRONTO TENDREMOS AQUI?

Estamos viviendo tiempos muy convulsos…las causas son muchas y variadas, pero todo parte de la corrupción que hemos consentido y aguantado…Los Políticos nos dicen frases como estas.

“¿No importa con quién pactamos? Lo importante es la música, no la pareja” y se quedan tan anchos…y nosotros lo aceptamos y no salimos a la calle toda la sociedad sufridora de estas personas tan ligeras y frágiles de ideas, ideales y ética.
Convulsos es lo que está pasando en SUECIA como antes paso en Paris. Los barrios no estructurados de emigrantes estallan…no se puede decir a la ligera “son emigrantes de segunda o tercera generación, casi todos musulmanes” no es cierto hay de todo y todos los incomprendidos (según ellos) participan la mayoría muy jóvenes, varones, encapuchados y con el rostro cubierto hasta la nariz (para dificultar su identificación) cada uno alega un motivo….No quiero profundizar en más porque el tema es grave, pronto lo tendremos en España si no se da urgentemente un cambio de timón y sin miedo a perder votos, pues no se perderán votos podemos perder todos la LIBERTAD.
España necesita con URGENCIA una reforma territorial y unas leyes que se cumplan en todo el Territorio del Estado (una educación igual para todos, sanidad etc.)
Tenemos que fortalecer una Justicia igualitaria y rápida.
Es el momento que los que participaron en la transición piensen que pueden ser útiles y los Partidos dejen de ser refugio de jóvenes que solo tienen en su vida ser empleados de los mismos.

Bibiana Aido y Leire Pajín

Bibiana Aido y Leire Pajín

Deja un comentario