LOS ESPAÑOLES NO MERECEMOS ESTO

Mariano Rajoy y Angela Merkel, durante la rueda de prensa

Mariano Rajoy y Angela Merkel, durante la rueda de prensa. | Fabricio Bensch / Reuters

“Vivimos en España una situación de incertidumbre permanente”. Solo con abrir los Periódicos diarios, escuchar la Radio y ver la Televisión, todo son noticias de corrupción. Ya no se limitan a personas “normales” sino no que atañen a la Casa Real, al Presidente de Gobierno, algunos de sus Ministros, Parlamentarios, Ex Ministros, Constructores, Alcaldes, Concejales, etc… (somos noticia en la Prensa Internacional por la corrupción que invade casi todas las Instituciones de España)
La familia Pujol se le vincula con una fortuna que suman los 1.200 millones de Euros (familia que viene Gobernando Cataluña desde hace más de 20 años). Los hijos del que fuera más de 20 años Presidente del Gobierno de Cataluña, hoy día pueden ser una de las fortunas mayores de Europa, la novia de uno de los hijos denuncia ante los Tribunales que acompañaba a uno de los hijos a llevar bolsas de billetes de 500 Euros a Andorra delito de evasión de divisas. El hijo político Oriol Pujol (Secretario General de CDC Partido que Gobierna) el juez le imputa por un delito de tráfico de influencias por las ITV.
El Partido en el Gobierno en España el PP, anuncia acciones judiciales contra “todos” incluido su ex Tesorero Bárcenas. Que tiene según él documentos que comprometen al Partido del Gobierno, si entra en la Cárcel. Se descubren ante una comisión rogatoria del Juez Instructor que tiene 22 millones de Euros evadidos en Suiza y todavía no ha sido llamado a declarar y no se ha adoptado una medida cautelar que evite la destrucción de documentos o pruebas, ante una hipotética medida de ingreso en prisión. Se crea la imagen de que existe miedo a Bárcenas a todos los niveles.
Se descubre que un Constructor dio 600.000 euros y Bárcenas anoto 144.000 euros.
Nadie dice que Bárcenas se ríe de la Justicia, de los Españoles, del Gobierno de España y del Partido que lo sustenta el P.P.
¿PARA CUANDO LA CLASE MEDIA EN ESPAÑA, ESPERA SALIR A LA CALLE EN UNA PROTESTA PACIFICA”PERO CONTUNDENTE”?

Deja un comentario