LUIS BARCENAS “PROBLEMA PARA EL PARTIDO POPULAR”

Profundamente preocupado por las noticias que aparecen desde hace días en la Prensa Nacional, ya también en la Internacional y agravadas si cabe más por las declaraciones del Abogado y Ex Diputado del P.P Jorge Trías Sagnier, que pone de manifiesto presuntas actuaciones delictivas que afectan al Orden Constitucional y a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular hoy en el Gobierno de España.

El Abogado y ex Diputado asegura que el partido entregaba sobres con dinero en efectivo de hasta 10.000 Euros al mes, como complemento de sueldo para algunos dirigentes. (Asegura ser amigo personal de Luis Bárcenas)

Por no decir lo que afirma el Sr. Vestrynge Ex Diputado y Ex Secretario General del Partido Popular (cuando se llamaba A.P) que eso era conocido en el Partido y es imposible que el Presidente, Secretaria General etc. no tuvieran conocimiento de ello .

Luis Bárcenas el de los 22 millones de Euros en los Bancos Suizos, sin contar los que tiene en España y en otros lugares, como dice tiene acciones en la Finca “La Moraleja” en Argentina en unión con otro Ex Tesorero Angel Sánchis Perales, de 30.000 hectáreas, de dimensiones impensable para España…

No hay ningún Jurista ni ningún ciudadano en España que no crea que todo esto no sea verdad y sobre todo si el Presidente del Gobierno de España y Presidente del Partido Popular ante lo que el considera difamaciones no presenta una querella criminal para limpiar tanto su nombre como el del Partito Popular, la querella tiene que ir también para miembros de su PARTIDO que afirman que lo de los sobres son reales… Hoy que Obama toma posesión de su segundo mandato como Presidente de Estados Unidos y pide a Dios que le proteja. Solo nos queda a los españoles decir la famosa frase “Que Dios nos coja confesados con toda esta tropa”

Deja un comentario