“MIS AMIGOS DEL OTRO LADO”

Carlos Slim, Felipe Gonzalez y Juan Luis Cebrian“MIS AMIGOS DEL OTRO LADO”

Esta frase es de Felipe González, referida a sus amigos del otro lado, dedicada a Carlos SIim y compañía. Tuve la oportunidad de decirle que él ya no acude a las reuniones que es invitado como Ex Presidente del Gobierno Español acude más como representante del Capital de los del “otro lado”. Este comentario viene a cuento de que Felipe González y sus amigos del “otro lado” ya tienen lo que querían a JUAN LUIS CEBRIAN, en la Presidencia de PRISA…

“El error permite seguir avanzando y por eso no tengo miedo a equivocarme” La situación en Siria es grave pero está entrando en una posible solución dramática Bachar El Asad ya tiene a su mujer Asma e hijos fuera del País y casi el dinero del Estado cerca de 100.000 millones de Euros a buen recaudo.

Los fieles a Bachar, o a ellos mismos se están amurallando en LATAKIA Y TARTUS, tanto más que para resistir, como con la ayuda de algunos Estados amigos formar un nuevo Estado, para lo cual se están llevando todo el arsenal militar y económico de Siria.

Deja un comentario