!NO SE DEBÍA PERMITIR!

Sale publicada la lista de los Empresarios más influyentes en España….Un grupo de Juristas y Policías en una Tenida Blanca…Consideran que sus fortunas “No parecen ser trigo limpio” aquí dejo mi opinión para que ustedes añadan lo que quieran. Todos ellos ganan más de 30.000 Euros al día, bueno en dinero A…No podemos calcular lo del dinero B, algunos piensan y seguro que aciertan que apañan más….

¿Se puede permitir esto? cuando algunos intereses de los Bancos superan el 30% por impago …..Según” Stop Desahucios”.

España, en cabeza de la desigualdad social en Europa, ningún país de nuestro entorno ha sufrido un retroceso t

 

an acusado del sistema de bienestar, según el informe realizado por la Fundación Alternativas. La desigualdad social crece más en España que en otros países de nuestro entorno con especial incidencia en jóvenes, mujeres e inmigrantes por el tipo de empleo que tienen: más vulnerable, más temporal y peor pagado. Las distancias entre ricos y pobres y la diferencia de ingresos nunca habían sido tan amplias en los últimos años.

Las grandes fortunas surgidas hoy en España a base de corrupción, deberían ser investigadas por equipos creados a tal fin y que bajo ningún concepto pueda alegarse prescripción para ningún delito (es más con carácter retroactivo sacar una Ley que lo permita, para los ya prescritos)

Deja un comentario