¡PERDER EL TITULO DE DOCTORADO POR PLAGIO!

Annette Schavan

Annette Schavan y Angela Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, anuncia hoy la dimisión de su Ministra Federal de Educación e Investigación desde 2005. Fue Ministra de Cultura, Juventud y Deporte de Baden-Wurtembedrg entre 1995 y 2005.
Annete Schavan nace el 10 de junio de 1955, pertenece al Partido Unión Demócrata Cristiana de la Canciller Angela Merkel (sobre todo son amigas personales). Qué decir, toda su actividad la ha dedicado a la Política.
El motivo de su dimisión es el descubrimiento que su tesis Doctoral realizada hace 33 años con el Titulo “Persona y consciencia” en la Universidad de Düsseldorf, al considerarse probado que incluyó en el texto “de forma sistemática y premeditada” un trabajo intelectual que no era suyo.
La Universidad accedió a constituir una comisión de control que no tardo en anunciar su veredicto. Doce votos a favor, dos en contra y una abstención para que la actual Ministra de Educación e Investigación de la Republica Federal de Alemania sea despojada del Título de Doctorado. La ya ex-Ministra sostiene  que “el cargo no puede sufir daños” para razonar su salida del Ministerio. “ANA MATOS…LO QUE TE QUEDA POR APRENDER”

No sirvieron el apoyo de su amiga la Canciller Angela Merkel. En España ante casos de vinculación de corrupción de miembros del Gobierno su Presidente Mariano Rajoy, les apoya y ratifica (MUCHO MÁS GRAVE QUE UN PLAGIO)
En España no sucedería lo mismo que en Alemania si se descubrieran casos similares, que los hay a docenas, no solo en Políticos, también en altos Presidentes de Empresas Públicas y Privadas (Consejeros). Es más encargan previo pago o prevenda “LA TESIS DOCTORAL”
¿Quién no desearia que España se pareciera a Alemania?

Deja un comentario