POR UN MOVIMIENTO SOLIDARIO

SolidaridadSe tiene que constituir lo antes posible un movimiento masivo de las clases medias que apelen a la racionalidad responsable de los Bancos, Empresarios propietarios de las Grandes Empresas, así como los propietarios de las Grandes Fortunas (nunca bien aclaradas su procedencia).
Todos juntos tienen que demostrar y realizar un compromiso hacia el pueblo para promover una salida humanitaria y solidaria a esta crisis (en parte causada por ellos) que ponga fin a tanto sufrimiento y hambre que hay en España hoy. De no ser así solo quedará como solución un enfrentamiento incontrolado y con resultado impredecible…(que nadie desea).
Don Manuel Azaña decía entre otras muchas cosas “No debemos deshonrarnos legitimando las arbitrariedades y la violencia” “La legalidad es el fundamento de la democracia. Muchos hoy no creen en el valor de la legalidad ni en las competencias propias de cada Institución”.
Por eso es necesario que todos unidos trabajemos para salir de esta crisis profunda que puede llevarnos a un enfrentamiento irracional entre los ricos codiciosos y los sufridores de esta situación que llevan demasiado tiempo consintiéndola y padeciéndola.

Deja un comentario