PROMESAS INCUMPLIDAS

Alguien digo que las promesas electorales son para no cumplirlas…..
Tenemos ya la prueba con el Gobierno de Mariano Rajoy cumple con dicho promesa de no cumplir lo prometido.
Nos dijo que no subiría el IVA y ya lo subió
Elimina la paga de Navidad a los funcionarios, creemos que es ante Constitucional ya que son penalizados ante los otros trabajadores. (El Tribunal Constitucional de Portugal ya dicto Sentencia en ese sentido)
Reducir el 30 % el número de Concejales no es suficiente tiene que reducir las Diputaciones, Senado y el número de Diputados tanto Autonómicos como Nacionales.
Reducir las funciones de los Parlamentos Autonómicos no se puede pasar en algunos de 3 Abogados a 22 y con menos actividad.
Hay que reducir el 80% de los Cargos de confianza y obligar que se escojan entre los funcionarios.
Ningún sueldo tanto en el funcionariado como en la iniciativa privada superior a tres veces al del Presidente del Gobierno. No sobre las rentas del capital que estará sujeto al mercado.
De suprimir la paga de Navidad a los funcionarios se debería hacer una Ley que por carácter de emergencia se entregaran todas las pagas de Navidad al fondo de protección social en España como una medida solidaria con la crisis que vivimos.
Lo que está haciendo hasta ahora el Gobierno no dará ni confianza a los mercados ni nos sacara de la crisis que vivimos y menos aun la creación de puestos de trabajo.

Deja un comentario